Prótesis dental

Prótesis dental

Prótesis dental Torrelodones

En Centro Torredental somos especialistas en prótesis dentales. Principalmente trabajamos con dos tipos de prótesis; las prótesis dentales fijas y las prótesis removibles.

Reservar Consulta Gratuita

Prótesis dental Torredental

Nuestro especialista en prótesis dentales, toma medidas de la boca del paciente y lo manda a un laboratorio donde se fabrica la pieza siguiendo la anatomía del paciente.

Prótesis dentales en Torrelodones

Principalmente contamos con dos tipos de prótesis en Torrelodones; las prótesis dentales fijas y las prótesis removibles.

Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede retirársela y colocársela, con facilidad y sencillez, en cualquier momento. Son prótesis que nos aportan estética, además de cómodas y económicas.

Las coronas total porcelana (o fundas), son la restauración protésica más estética, cuando se rehabilita un diente con gran pérdida de estructura dentaria, en sectores que afecten a la estética dental de la sonrisa.
Las coronas total porcelana, son comúnmente conocidas como fundas de porcelana o fundas de cerámica. Este tipo de prótesis estética aporta la resistencia que se necesita para proteger al diente que se desea rehabilitar, a la vez que permite lograr resultados absolutamente naturales y muy estéticos.

Las prótesis fijas van cementadas en las coronas del diente que se ha preparado previamente o también puede estar atornillada sobre implantes dentales siendo el dentista el único que podrá retirarla en el caso que sea necesario.  Reserva tu Consulta Gratuita en Torredental.

Reserva tu Consulta Gratuita

Reserva tu cita con tu dentista en Torredental

  • 918 54 93 75

Expertos en prótesis dentales

En clínica dental Torredental contamos con miles de prótesis realizadas en nuestros más de 30 años de experiencia.

1ª Consulta Gratuita

Nuestra Ubicación

Estamos en pleno centro de Torrelodones en C/Camino de Valladolid, 3

Te llamamos

Si lo prefieres puedes llamarnos al 918 54 93 75