Ortodoncia Invisible Torrelodones

Ortodoncia Invisible Torrelodones

Proveedor Oficial Invisalign®

Centro Torredental es proveedor Oficial de Invisalign®. Con la ortodoncia invisible Invisalign más de 7.000.000 de pacientes en todo el mundo ya se han realizado tratamientos de  ortodoncia invisibles. El hecho de ser un aparato dental transparente más cómodo e higiénico que los brackets y sin complicaciones de ningún tipo ha convertido a esta alternativa de tratamiento en la mejor opción para niños, adolescentes y adultos. Además contamos con Itero, el escáner intraoral  es que ofrece una imagen instantánea en 3D del interior de la boca del paciente pudiendo ver cómo quedarán sus dientes alineados en la primera visita. Ven a nuestra clínica dental en Torrelodones y comprueba lo que podemos hacer por ti.

Ortodoncia Invisible Torredental

La técnica Invisalign es un tratamiento de ortodoncia muy solicitado en Centro Torrendental. Gracias a las férulas transparentes y extraíbles hechas a medida, se consigue alinear los dientes y restaurar el equilibrio dental. Estas férulas invisibles, de muy fácil uso, se cambian cada 15 días y deben llevarse 22 horas al día. Sin dolor y discreto, el método seduce a los adolescentes, pero también a los adultos que todavía tienen los malos recuerdos de los tradicionales brackets. Si estás buscando una ortodoncia invisible en Torrelodones no dudes en venir a Centro Torredental.

Ortodoncia Invisible en Torrelodones

Hablar de este tratamiento, la ortodoncia invisble, es, sin lugar a dudas, hablar de uno de los más demandados a día de hoy. Y es que es tal su efectividad que cada vez son más las personas las que optan por él a la hora de tratarse.

Sin embargo esta solución esconde mucho más de lo que se pueda imaginar en un primer momento. De ahí la importancia de ver las alternativas que podemos encontrar dentro de la ortodoncia invisible en Torrelodones. Invisalign es un sistema de ortodoncia estética que es transparente, prácticamente invisible y que no precisa de brackets para mover los dientes. Consiste en una serie de alineadores o férulas transparentes y removibles que solo se tienen que quitar para comer y para cepillarse los dientes.

La ortodoncia invisible ha supuesto una gran oportunidad para todas aquellas personas que hasta ahora no podían permitirse llevar aparatos por desarrollar una actividad pública, y que ahora gracias a esta técnica, pueden tener una sonrisa espectacular, poniéndose y quitándose sus aparatos invisibles cuando ellas quieran, para comer, beber, cepillarse los dientes y utilizar hilo dental de forma natural, sin el inconveniente de “brackets” fijos y sin que nadie note que los llevan puestos. En Centro Torredental somos proveedor oficial de Invisalign. Reserva tu consulta gratuita.

Reserva tu Consulta Gratuita

Reserva tu cita con tu dentista en Torredental

  • 918 54 93 75

Expertos ortodoncista

En clínica dental Torredental contamos con miles de ortodoncias realizados en nuestros más de 30 años de experiencia.

1ª Consulta Gratuita

Nuestra Ubicación

Estamos en pleno centro de Torrelodones en C/Camino de Valladolid, 3

Te llamamos

Si lo prefieres puedes llamarnos al 918 54 93 75